top of page

Supervisa DIF Guerrero Programa de Estufas Ecológicas "Pro Salud" en Atoyac

Buscando crear un impacto positivo ofreciendo alternativas eficientes y que contribuyan al medio ambiente, personal del Sistema DIF Guerrero, que encabeza la presidenta Liz Salgado Pineda, realizaron una visitar de supervisión a comunidades de Atoyac donde se ha puesto en marcha el programa de Estufas Ecológicas "Pro Salud" y donde se constató que dicha iniciativa está cumpliendo con el objetivo de proteger el medio ambiente en beneficio de las familias guerrerenses.

Esta iniciativa que se erige como una solución ecológica para cocinar, personal del DIF resaltó la importancia de este programa como un acto de amor y preocupación en cada familia en Guerrero, creando un entorno más saludable y sostenible.


Con estas acciones se refleja el compromiso del gobierno estatal que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con la adopción de prácticas sustentables y el desarrollo comunitario.


La jornada de supervisión reafirma la visión integral del gobierno del estado y el DIF Guerrero en la búsqueda constante de soluciones que transforman la vida de la población y construyen un Guerrero más próspero y sostenible.

Comments


bottom of page