top of page

¿Taylor Swift en la planilla del PAN? FAKE NEWS.



Una publicación compartida más de cuatro mil veces en redes sociales asegura que Teresa “Tey” Suárez Anaya es sobrina de Ricardo Anaya, y también aspirante a diputada por el PAN. Se trata de información falsa.


Siempre debemos tener cuidado con este tipo de información, las "fake news" están a la orden del día y en esta ocasión el Partido Acción Nacional tuvo la mala suerte de ser victima de esto.


"LA AFIRMACIÓN: Una publicación en redes sociales muestra la fotografía de Teresa “Tey” Suárez Anaya, candidata a diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), quien es señalada de insultar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

VERIFICACIÓN AP: Falso. La mujer de la fotografía es la cantante pop Taylor Swift.

LOS HECHOS: Una publicación compartida más de cuatro mil veces en redes sociales, asegura que Teresa “Tey” Suárez Anaya es sobrina del excandidato presidencial del PAN de 2018, Ricardo Anaya, y también aspirante a diputada por el mismo partido.

El texto de la publicación asegura que Suárez Anaya insultó al presidente de México, López Obrador, y sus simpatizantes del partido Morena".

Noticia de "EL FINANCIERO"


Además de todo, muchos internautas comentaban que era sobrina de el excandidato a la presidencia de México Ricardo Anaya, mucho cuidado y OJO con este tipo de noticias, seamos responsables con la información que difundimos.

bottom of page