top of page

Temas de suma importancia se hablaron en la mañanera en Chilpancingo

Este lunes en conferencia matutina se informó que para promover la educación cívica entre niñas y niños de Chilpancingo, el Ayuntamiento capitalino en coordinación con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC), realizará el Cabildo Infantil 2023.

En esta convocatoria se contó con 28 participantes, quienes para esta actividad se realizaron dos jornadas de capacitación, donde mostraron su creatividad y capacidad al exponer diversos temas de interés social.


En este tema estuvo presente la Consejera del IEPC Guerrero, Vicenta Molina Revuelta, quien destacó que el Cabildo Infantil está enmarcado en la estrategia de difusión y promoción de la educación cívica y de la participación ciudadana.


En otro teman: a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ordenamiento y Reserva Territorial; se brindó un informe acerca de la situación del Fracionamiento Valle Dorado; donde se está atendiendo a fin de evitar un conflicto entre las y los vecinas.


Por su parte el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), habló de la situación en la que se encuentran los niveles de los sistemas de agua, debido a los factores del cambio climático como la falta de lluvias y el inicio de la canícula, provocando el estiaje. Por ello se brinda atención y trato directo a las colonias para dar a conocer la situación específica.

댓글


bottom of page