top of page

Tierra Colorada: A su máximo nivel de inseguridad 😖.

Meses han pasado desde que tomó las riendas del municipio de Tierra la ciudadana Diana Costilla, y hasta la fecha no se ha visto progreso.

Al contrario, el pueblo de Tierra Colorada se ha visto amenazado por el crimen organizado. Se dice que el grupo criminal cuenta con el respaldo de la presidenta, a quien la acusan de tener acuerdos con ellos. Desde que fue nombrada presidenta Municipal, los secuestros han incrementado en el poblado.


La desapacion de jóvenes a incrementado de manera drástica. Ante los hechos, lejos de accionar, la presidenta se pasea resguardada de varios vehículos y bien escoltada. Al parecer sólo le interesa cuidar su integridad física sin importar los que ocurra a su alrededor.


Según vecinos del poblado de Tierra Colorada, los sucesos que se están generado, vienen de Cesar alias "El Chipile" o "El Primito", quienes se dedican a la venta de droga, extorsión y secuestro. Aseguran que estas personas reciben todo el respaldo y protección de la presidenta Diana Costilla.


Los pobladores hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar estos hechos y pedir castigo a quienes sean responsables de la inseguridad que se vive en Tierra Colorada.

bottom of page