top of page

Tixtla hace historia y tendrá Plan de Desarrollo Urbano municipal

Con el propósito de ordenar y orientar el crecimiento urbano y lograr acceso a recursos federales, Moisés Antonio González Cabañas, presiente municipal de Tixtla participó en la firma de convenio para el Fortalecimiento del Ordenamiento Territorial y la Planeación del Desarrollo Urbano de México, encuentro que se llevó acabo en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

Con esta firma de convenio González Cabañas logrará que por primera vez en la historia Tixtla, el Ayuntamiento cuente con un Plan de Desarrollo Urbano.


En su intervención el mandatario tixtleco agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y a la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado,ya que gracias a la coadyuvancia, se está logrando marcar un antes y un después en la historia del municipio.


Moisés González, puntualizó que por primera vez el municipio contará con su propio Plan Municipal de Desarrollo Urbano y Crecimiento Territorial, el cual permitirá ordenar y orientar el crecimiento urbano y permitirá acceder a recursos federales en la proyección de infraestructura con una orientación ordenada.

bottom of page