top of page

Todo el dinero se está utilizando para hacer el bien: Abelina López

Para garantizar mejores condiciones de vida a las familias que habitan en la zona Poniente de la ciudad, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, entregó la construcción del andador Ebano, en la colonia Jardín Palmas, donde fueron invertidos 606 mil pesos para dar mayor conectividad a los vecinos.

En su mensaje ante los vecinos, la presidenta, Abelina, reafirmó el compromiso de desarrollar este tipo de obras y precisó que a pesar de que el presupuesto es insuficiente para atender a todo el municipio, su gobierno trabaja con honestidad y transparencia, se atiende y dan respuesta a las peticiones ciudadanas.


“Hoy que tengo la oportunidad de ser gobierno, lo que estamos haciendo, es, todo el dinero utilizarlo para hacer el bien. Me da gusto estar aquí esta mañana y que mejoren las condiciones de esta zona, vamos a seguir trabajando. Buscamos en todo Acapulco ir apoyando, no como se quisiera porque todo es dinero y no alcanza, pero aun así creo que estamos haciendo lo que no se ha hecho en los últimos años, no robando su dinero”.


A nombre de los vecinos, la señora, Esther Mercado García, expreso: “los habitantes de la colonia Jardín se encuentran agradecidos por haber hecho realidad la culminación de este andador que permitirá libre acceso y comunicación, es por eso que en nombre de todas las personas que conforman esta colonia le damos la más cordial bienvenida”.


El director de Obras Públicas en el municipio, Vladimir Hernández Alemán, informó que en este andador se invirtieron 606 mil pesos en la construcción total, la introducción de tubería para agua potable, drenaje, escaleras y barandales.


La obra inaugurada por la alcaldesa forma parte de las más de 400 acciones realizadas por su gobierno como parte programa “Construir para Transformar” en su primer año de gobierno.

La presidenta municipal, junto a la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, y los regidores, Manuel Añorve Aguayo, Pedro Manuel Vigueras Espino, Juan Solís, recorrió el andador, escuchó las peticiones de la población y develó la placa conmemorativa a esta obra.

bottom of page