top of page

Todo listo para recibir al Abierto Mexicano de Tenis en la Arena GNP


Como resultado de un intenso trabajo y de la gestión de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para seguir promoviendo la inversión privada y la reactivación de Acapulco, la Arena GNP se encuentra lista para recibir a los miles de visitantes que serán testigos de la edición 2024 del Abierto Mexicano de Tenis.

En este torneo se contará con la participación de once jugadores que conforman el Top 20, de los cuales, cuatro de ellos pertenecen al Top 10.


El respaldo y la confianza de los empresarios ha sido fundamental para la recuperación turística y económica del puerto, pues a cuatro meses del impacto del huracán Otis, esta importante sede está totalmente preparada y en las mejores condiciones para que del 26 de febrero al 2 de marzo se realice uno de los torneos más importantes a nivel internacional del llamado Deporte Blanco.


Para esta edición se tendrá la presencia de jugadores de renombre como Alexander Zverev, Holger Rune, Taylor Fritz y Stefanos Tsitsipas, Alex de Miñaur, Casper Ruud, Grigor Dimitrov, Frances Tiafoe, Tommy Ben Shelton y Cameron Norrie, sólo por mencionar algunos.


De igual manera, se realizará un dispositivo especial de seguridad, para que tantos turistas como residentes y trabajadores que acudirán a este evento, puedan disfrutar en todo su esplendor de este espectáculo.


Como parte de esta recuperación, la Arena GNP será sede a lo largo del año de una serie de eventos de gran nivel, como conciertos, espectáculos y torneos, lo que es parte fundamental para este renacer del puerto.


La ceremonia de reinauguración de este importante espacio, se realizará este viernes 23 de febrero.

Comments


bottom of page