top of page

Todo un éxito “Carnaval Paraíso Acapulco 2023”

Con gran éxito, presentando artistas locales, nacionales e internacionales, cerró este domingo el “Carnaval Paraíso Acapulco 2023”, organizado por el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario.

En el Club de Golf, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, acompañada por la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala; la Reina del Carnaval, Valeria Calderón; el Rey de la Alegría, Roberto Arizmendi y ediles de la Comuna, encabezó la clausura del magno evento.


En dicha sede, cientos de acapulqueños y turistas disfrutaron de una noche de fiesta con la actuación del artista guerrerense Paul Loaeza y su Bandeño, quien interpretó música tradicional del estado como La Iguana, La Sanmarqueña, Son del Tlacololero, entre otras.


Dándole un toque de nostalgia, romanticismo y alegría a la noche, se presentó en el escenario La Internacional Sonora Santanera, que puso a bailar a la ciudadanía a ritmo de grandes éxitos como La Boa, Bomboro Quiñá Quiñá, La Cumbia del Torero, Perfume de Gardenias, El Mudo, Al Carnaval de Acapulco Voy, Atolito con el Dedo, Guaguancó Mexicano y Ojitos Mentirosos, por mencionar algunos.


El evento, conducido por el comediante Tico Mendoza y Brenda Catalán, contó con la participación de artistas de talla internacional como Tito Nieves y David Zahan, quienes pusieron ritmo a la noche.


La presidenta municipal, Abelina López, subió al escenario para entregar a los artistas invitados un presente, consistente en dulces típicos y mezcal artesanal, asimismo, les reconoció por su talento, trayectoria y por formar parte del magno evento.


“Me da gusto saludarlos, que vengan a alegrarnos. El carnaval, en su edición 2023, llegó para quedarse, el año que viene, vamos al doble”, dijo la presidenta municipal.


El “Carnaval Paraíso Acapulco 2023” se realizó del 16 al 19 de marzo y contó con la participación de la actriz, cantante y bailarina Niurka Marcos, como Embajadora, asimismo, se presentaron artistas como Tito Nieves, Grupo Cañaveral, Diego Morán, La Internacional Sonora Santanera, David Zahan, Los del Sabor, entre otros.


Durante el desfile de esta celebración, participaron conocidos influencers como Yeri MUA, Karely Ruiz, Kunno, Manelyk González, Henry Carrera, así como el Azteca de Plata.

Коментарі


bottom of page