top of page

Toño Gaspar "El que traiciona una traiciona siempre" 😒

En esta jornada electoral el alcalde Antonio Gaspar, demostró que su ambición por el poder es mayor que el de cualquier otro y por eso operó en contra de Mario Moreno y Alejandro Arcos.

"Cambio" era el eslogan de Antonio Gaspar Beltran en su campaña de 2018 para Alcalde de Chilpancingo, pero jamás nos imaginamos que la aplicaría en esta elección pero al cambiarse a MORENA.

Muchos se estarán preguntando por que afirmamos eso. Toño Gaspar en 2020 llevo a cabo una famosa caja China donde su Esposa Yazmin Arriaga se hizo pasar por víctima de una supuesta infidelidad por lo que la llevo a renunciar al DIF Municipal e iniciar un nuevo proyecto político en MORENA.


Fue evidente su adhesión al partido cuando fue publicada la formula a la alcaldía de Chilpancingo donde Yazmin Arriaga aparece como segunda sindica. Este compromiso se genera con la salida tranquila de Antonio Gaspar y el desfalco de algunos Millones sea perdonado. ¿Que tenia que hacer Toño Gaspar? Traicionar una vez más a su grupo político y operar a favor de Norma Otilia y Felix Salgado para darle una derrota contundente a Mario Moreno quien a pesar de eso es Compadre.


Resultados: El Pri continuo una operación con voto duro alta pero el PRD estuvo peor que el Verde Ecologista, parecía partido recién registrado. Entonces la alianza con Toño Gaspar fue falsa, el y ella (Yazmin) ya lo habían pleneado todo y lograron el objetivo: Seguir juntos y con poder.

bottom of page