top of page

Trabaja gobierno de Abelina López en rehabilitación de semáforos.

Para agilizar la circulación y evitar inconvenientes, personal de la Dirección de Movilidad Vial, dependiente de la Coordinación de Movilidad y Transportes, conjuntamente con agentes de la Policía Vial, llevan a cabo la reparación de semáforos que se desprogramaron a consecuencia de las lluvias de la tormenta tropical Kay.

El Coordinador de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín, explicó que las lluvias ocasionaron afectaciones a los semáforos en distintas áreas de la ciudad, por ello, se desplegaron las cuadrillas e iniciaron de manera inmediata la reparación.


“Con las lluvias se mojaron los controles y debido a que tienen corriente eléctrica, se debe esperar a que sequen y así iniciar las maniobras de reparación, es por eso que desde temprana hora y, a marchas forzadas, se trabaja en la reparación de los semáforos, principalmente los de la zona turística”, detalló Ramírez Arreguín al agregar que en las labores son apoyados por agentes viales.


La semaforización afectada por las lluvias a consecuencia fueron las ubicadas sobre avenida Cuauhtémoc, algunas zonas de la Progreso, Juan R. Escudero, Ruiz Cortines, así como en área de El Coloso.


José Ramírez destacó que el personal trabaja a marchas forzadas en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

bottom of page