top of page

Universitarios apoyan proyecto académico de Javier Saldaña

Más del 90 porciento de los universitarios piden que Javier Saldaña Almazán, continúe con el proyecto académico de calidad que ha construido con miras a un futuro próspero e innovador para fortalecer la educación dentro de la UAGro para los próximas generaciones futuras.

Así lo han recibido cientos de maestros, alumnos y personal que labora en la máxima casa de estudios de Guerrero de las siete regiones del estado.


En Saldaña Almazán, los estudiantes ven un líder máximo, una persona visionaria que ha llevado a los más altos niveles educativos a la universidad, además de contar con más y mejor infraestructura de calidad en las aulas de clases.


Durante sus visitas a invitación de los universitarios con motivo de la tradicional partida de rosca le han pedido que continúe al frente de la rectoría.


Asimismo el maestro emérito de la UAGro, ha dejado en claro que él ha llegado a dirigir las riendas de la universidad gracias al apoyo de los educandos, pues él vine a servir no servirse.


En este sentido Javier Saldaña ha dicho que aún falta mucho por hacer, pero sin embargo, hoy la UAGro es una de las mejores universidades del país y puede competir con otras a nivel nacional e internacional.


Una universidad con inclusión social es la que hoy se tiene, después de seguir los pasos del ex tinto Rosalío Wences Reza quién fue el primer visionario que llevo una universidad pueblo, un hombre adelantado a su tiempo que levantó la academía y con ello la infraestructura de la universidad y que hoy se ve reflejado en tener una escuela de calidad y de un futuro próspero e innovador.

714 visualizaciones
bottom of page