top of page

Visita Abelina López Rodríguez a comerciantes afectados por incendio del Mercado Central


Cumpliendo su palabra, Abelina López Rodríguez, presidenta municipal, visitó a los comerciantes afectados por el incendio del Mercado Central, a quienes entregó apoyos alimentarios y refrendó su compromiso para la reconstrucción del lugar.

La alcaldesa dijo que, a un mes del siniestro, su gobierno trabaja a marchas forzadas para dar respuesta a los afectados y construirles un mercado digno.


“Todo lo que se está haciendo aquí es con mucho cariño, con mucho esfuerzo, es de los impuestos de los ciudadanos, la palabra empeñada está aquí, y en lo que nos comprometimos les estamos cumpliendo”.


López Rodríguez, detalló que, una vez por semana, ha visitado a los comerciantes. Y, en esta ocasión, compartió con ellos los avances que se tienen en la reconstrucción del arco techo, obra que podría estar concluida para el próximo domingo, precisó que una vez lista la obra iniciarán con la colocación y asignación de los puestos provisionales.

“A mí genera felicidad saber que van a poner su negocio, porque detrás de cada uno de ustedes hay una familia" destacó.

Acompañada de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, la presidenta supervisó los trabajos del arco techo y la demolición de la nave mayor. Además, verificó que ya se cuenta con un avance en el montaje del arco techo, se han instalado dos cercas y 30 láminas galvanizadas.


Entre porras y aplausos, las y los comerciantes agradecieron a la presidenta por brindarles apoyo y coincidieron en que es “la única autoridad que hace presencia cada semana y está pendiente de sus necesidades”.


Estuvieron presentes, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, así como directores de diversas dependencias municipales.

Comments


bottom of page