top of page

¿Ya sabes como posicionar tu negocio online? 📲

En estos tiempos una de las salidas para generar ingresos es por medio del internet, los comercios online han crecido de manera significativa y, aunque eso se veía inminente, se tuvo que adelantar gracias a la pandemia, es por eso que hoy les dejo cinco claves importantes que pueden ayudar a posicionar tu negocio online.

1.- Elaborar una página web dinámica y creativa

Lo primero es tener una página que sea muy fácil de entender para los usuarios. Si bien las páginas web no tienen tanto impacto como antes, aún sigue siendo una referencia bien valorada a la hora de realizar búsquedas. Es prácticamente tu tarjeta de presentación en forma digital.

2. Trabaja tu marca

Puedes tener una gran producto que ofrecer pero necesitas el impacto necesario, adaptarla a las necesidades del usuario y hacerla atractiva. Recuerda que tienes la posibilidad de jugar con videos, fotografías, encuestas, transmisiones en vivo, todos los recursos que te ofrecen los medios digitales, aprovechalos.

3. Diseña una aplicación móvil:

Tener una App móvil es indispensable para un negocio. Hoy en día en producto que más se consume en tecnología es el teléfono móvil y se convierte en una herramienta durante y después de los procesos de compraventa. Si no tienes una disponible, simplemente buscarán negocios que la tengan ya que facilita las compras y es más accesible.

4. Vincúlate a Facebook, Twitter, Instagram...

Las redes sociales son el pilar que necesitas para posicionar tú negocio, esto no quiere decir que todas sean útiles para tu negocio; la idea es analizar y definir cuáles de ellas llegan de mejor manera al público seleccionado y desarrollar una estrategia de marketing.

5.- Utilizar palabras clave

Una de las herramientas que mejor te pueden ayudar para posicionar tus redes o negocio en los buscadores, es utilizar palabras clave que se asocien a tu contenido, de esta manera cada vez que busquen estas palabras los buscadores las asociaran a tu página o a tus redes sociales y así se posicionarán en los primeros lugares de búsqueda.

bottom of page