top of page

Toman protesta ediles del H. Ayuntamiento de Chilpancingo

Esta tarde se llevaron a cabo dos sesiones de cabildo en el Ayuntamiento de Chilpancingo, donde, a partir del diálogo, se tomaron decisiones fundamentales para fortalecer la gestión municipal.

En la trigésima sexta sesión extraordinaria del Ayuntamiento, se procedió a tomar protesta a Irma Leticia Durán Torres, quien asumió el cargo de segunda Síndica Procuradora, y a Víctor Antonio Valenzo Deloya, quien se incorpora como Regidor.


"Con su experiencia y dedicación, estamos seguros que contribuirán significativamente al servicio público y al progreso de nuestro municipio", expresó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez.


Además, durante la vigésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, se aprobaron por mayoría de votos diversos puntos de gran relevancia, especialmente el acuerdo que declara el año 2024 como el "Año de Antonio Nava de Catalán" en la administración pública municipal, en reconocimiento a su valiosa labor y legado en nuestra comunidad.


También se designó al titular de la Oficialía Número 10 del Registro Civil en la comunidad de Santa Bárbara.


"Estas decisiones reflejan nuestro compromiso constante con Chilpancingo y en comprometernos a dar resultados a las familias de la comunidad", agregó Hernández Martínez.

bottom of page