top of page

Afinan detalles para la Convención y Exposición Onexpo Nacional 2023

Con el objetivo de diseñar el despliegue de la Estrategia Fuerza Acapulco para cubrir la Convención y Exposición Onexpo Nacional 2023, que se llevará a cabo en el puerto, la Secretaría de Seguridad Pública sostuvo una reunión logística con los organizadores del evento.


El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Enrique Vázquez Rodríguez, se reunió con los organizadores encabezados por el presidente de Onexpo, Jorge Mijares Casas. Durante la reunión, se discutieron los detalles y necesidades para los asistentes a la convención, y se agradeció el apoyo para la realización del evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en la zona Diamante.


Cabe mencionar que Onexpo es la asociación de gasolineros más grande de México.


Los organizadores detallaron que eligieron el puerto para el evento debido a su infraestructura y hospitalidad. Además de los miembros de la asociación, se espera la asistencia de representantes de autoridades reguladoras del sector, expertos y conferencistas nacionales e internacionales, así como importantes marcas que participarán en la exposición.


Vázquez Rodríguez, destacó que la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, está muy interesada en brindar todas las atenciones y apoyo a los visitantes para que su estancia en el puerto sea agradable y el evento sea un éxito.


En la reunión participaron los responsables de las direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública, como la Policía Preventiva Urbana, la Policía Turística, la Policía Vial y la Central de Urgencias Médicas Acapulco. También estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Secretaría de Turismo Municipal y CAPTA. Estas entidades trabajarán de manera conjunta para el éxito de este evento. Acapulco será la sede de la Onexpo Nacional 2023.

bottom of page