top of page

Alzando la voz por las guerrerenses

Alzando la voz por las guerrerenses, esta mañana la gobernadora Evelyn Salgado Pineda acudió a la ceremonia conmemorativa del #8M Día Internacional de la Mujer, en Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Manifestó estar muy orgullosa de formar parte de las mujeres transformadoras, pero sobre todo, de trabajar #ConEllas y #PorEllas; por una vida libre y digna, por la igualdad de género en todos los ámbitos, manteniendo y defendiendo los derechos, principios e ideales de las niñas y mujeres.


Agradeció la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, principal aliado de las mujeres, quien nos reconoce e impulsa como el motor de la Cuarta Transformación feminista en el país.


"Me dio mucho gusto estar este día tan significativo rodeada de grandes mujeres, mi querida amiga Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Nadine Gasman, directora de Inmujeres México; Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; así como de mis compañeras gobernadoras, Indira Vizcaíno de Colima, Marina Del Pilar de Baja California, Layda Sansores de Campeche, Mara Lezama, de Quintana Roo y Lorena Cuéllar de Tlaxcala", puntualizó.


¡Juntas estamos haciendo historia, porque mujeres unidas, jamás serán vencidas!

bottom of page