top of page

Atienden directivos de la CAPAMA a habitantes de El Quemado y Real Hacienda

Directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron las demandas hechas por habitantes de Real Hacienda y Las Casitas en la unidad habitacional El Quemado; acordaron el desazolve de pozos de visita y la regularización de pagos a la paramunicipal.

Durante una mesa de trabajo, los habitantes de Real Hacienda expusieron la necesidad de desazolvar los pozos de visita en calles de la unidad, obteniendo una respuesta positiva por parte de los funcionarios, además acordaron la visita de electromecánicos para revisar las bombas del tanque y algunas tuberías en viviendas por posible taponamiento.


El asesor de la dirección general, Alfredo Rivera Alarcón, el director del área operativa, Alejandro Sotelo Urióstegui, y el encargado de la dirección de Gestión Ciudadana, Pedro Elías Radilla González, exhortaron a los habitantes a regularizar sus pagos a la paramunicipal, dieron a conocer que actualmente en esta zona existen mil 101 usuarios con una cartera vencida que asciende a los 16 millones de pesos.


Dentro de esta reunión, los funcionarios acordaron con los vecinos iniciar recorridos en la zona con personal del área comercial de Ciudad Renacimiento, realizarán cortes a tomas con adeudo y a otras catalogadas como “clandestinas”.


Por otra parte, al reunirse con habitantes de Las Casitas, se propuso una derivación del sistema que alimenta a la toma general del hospital de El Quemado para mejorar el abasto de agua potable en el poblado.


Durante su participación, los funcionarios recomendaron a los vecinos no manipular las válvulas para evitar afectaciones en la distribución, asimismo, ofrecieron descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para fomentar la regularización con la CAPAMA, dieron a conocer que tan sólo en esta zona se registran 233 usuarios que no pagan su servicio.


Dando atención oportuna a las demandas de los ciudadanos, trabajadores del área de alcantarillado, iniciaron el desazolve de pozos de visita en la zona.

Comments


bottom of page