top of page

Cada día se mejora los trabajos de la CAPACH

Durante la matutina de este lunes la presidenta municipal de Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martínez, dio a conocer que se llevara a cabo un programa de regularización de la cartera vencida para mejorar el servicio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo.

En voz del director de la Capach, Luis Enrique Carbajal Neri, se dio a conocer que se trabaja en el mejoramiento de los servicios de esta institución. Realizando la distribución de agua, a través de un programa de tandeo de los puntos en los que se dispersa el vital liquido en la ciudad.


Carbajal Neri, presento el programa “Recuperación de cartera vencida de la Capach”, que tiene como finalidad llegar a usuarios con adeudo, para así brindar un mejor servicio a la población, cubrir costos fijos de trabajo de la Capach, nóminas y prestaciones, así como el costo de la energía eléctrica.


Se hizo un llamado a todos los usuarios de la Capach, a pasar a realizar sus pagos correspondientes.


En otro tema, el Secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva dijo que tras el paso de la tormenta “Lester” se han atendido de manera puntual los lugares y puntos afectados.


Carlos Leyva, dio a conocer que, al no contar con maquinaria, la Secretaría solicitó apoyo a la Cámara Mexica de la Industria de la Construcción, para poder realizar los trabajos correspondientes.


Leyva Puntualizo, que este 04 de octubre se realizará la revisión de los derrumbes registrados en las vialidades de las localidades.


bottom of page