top of page

Capama atiende peticiones ciudadanas

Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), atendieron y dieron respuesta a vecinos de varias colonias del puerto durante, una mesa de trabajo.

El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, acompañado de personal del área operativa, técnica y comercial del organismo, atendieron a colonos de Ciudad Renacimiento, Sector 01, representados por Pedro Ortiz Hernández, quienes solicitaron mejoras en el suministro y distribución de agua potable.


El jefe operativo, Juan Caballero Leyva, informó que se garantizará el tandeo e indicó que se trabajará con 12 válvulas, de 8 que se tienen.


Durante el encuentro se acordó un recorrido por la zona, junto a una comitiva de colonos, para que sean testigos de la situación que guardan las válvulas y buscar alternativas de solución.


Durante otra mesa de trabajo encabezada por el director general y funcionarios de las áreas de gestión ciudadana, operativa y técnica del organismo, se atendió a habitantes de El Coloso y de colonias como El Porvenir, Los Dragos, dirigidos por Roberto Ortega, quienes solicitaron la gestión en materia de agua potable, drenaje sanitario y proyectos técnicos.

Comments


bottom of page