top of page

Con respaldo del PRI, PRD, PAN y organizaciones, arranca campaña al Senado Manuel Añorve

Este viernes arrancó la campaña para la reelección en el Senado de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños con eventos en Chilpancingo y un cierre masivo en Sinfonía del Mar en Acapulco.

Manuel Añorve anunció que, será una campaña “tocando puertas, diciéndole a la gente la verdad” y escuchando las necesidades de los pobladores.


Aseguró que la alianza partidista PRI, PAN y PRD va a llevar a la presidencia de México a Xóchitl Gálvez, “son 90 días, donde nosotros los candidatos no nos vamos a doblar, vamos a trabajar por Guerrero, por Acapulco y por México”.


En este arranque de campaña estuvo acompañado de aproximadamente 500 militantes del PRI, PAN y PRD, sociedad civil y la clase obrera, donde agradeció el acompañamiento.


Entre sus propuestas de campaña, Añorve Baños dijo que mantendrán los programas sociales, regresarán el programa de adultos mayores, incrementar las pensiones y el aguinaldo se incremente al 100%, entre otras.

Al ser cuestionado sobre la salida de Héctor Astudillo del PRI, se limitó en contestar diciendo que, la contienda es con Morena y con quienes están en la boleta electoral.


En el evento también estuvieron presentes; la Senadora Beatriz Paredes Rangel, el exgobernador Rubén Figueroa Alcocer, el presidente del CDE del PRI, Alejandro Bravo Abarca, el Dirigente Estatal del PRD Alberto Catalán Bastida, Guadalupe González Suastegui, presidenta Estatal del PAN y Juan José Castro Justo, suplente del candidato a senador Manuel Añorve.

bottom of page