top of page

Gilberto Solano lleva la magia de los Reyes Magos a

El primer presidente indígena de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga , compartió momentos de alegría y reflexión en la comunidad durante la Caravana de los Reyes Magos.

En este encuentro lleno de emociones, el presidente expresó su compromiso con el futuro de Tlapa: "hicimos todo el esfuerzo de venir a verlos, nos pusimos en los zapatos de sus papás, quienes hacen el esfuerzo de llevarles el almuerzo. Ustedes no saben si hay dinero o no hay dinero, pero a ustedes les llevan el almuerzo", con estas palabras, Solano Arreaga conectó con la realidad de las familias, reconociendo los sacrificios diarios y destacando la importancia de construir un futuro sólido para la comunidad.


"A lo que voy, es que queremos que ustedes sean buenos ciudadanos el día de mañana, para que Tlapa sea fuerte. Aquí quiero que haya ingenieros, licenciados, arquitectos, porque a medida de que haya más profesionistas, nuestro Tlapa va a ser más fuerte", con esta visión de prosperidad y desarrollo, el presidente inspiró a los jóvenes a perseguir sus sueños y contribuir al crecimiento del municipio.


En estas fechas festivas, el mensaje de Solano Arreaga resonó: "en las redes, en la televisión, en el periódico, se enteran que en Tlapa están regalando juguetes y aguinaldos. Ustedes ven eso y corren con sus papás para decirles que los Reyes Magos llegaron a Tlapa".


Este llamado a la solidaridad y la alegría durante la Caravana deja una huella positiva en los corazones de la comunidad.

Comments


bottom of page