top of page

Gracias al apoyo de Evelyn Salgado, SEG inaugura aulas en la Telesecundaria “Emiliano Zapata”

En representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, representante de Educación en Guerrero, inauguró dos aulas y una barda perimetral en la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata”, -con una inversión de 1 millón 719 mil 275 pesos- ubicada en la Col. CNOP de esta ciudad capital.

La Directora del plantel, Mtra. Romanita Ramos Mondragón a nombre de la comunidad educativa de esa institución, expresó su agradecimiento a la gobernadora, Evelyn Salgado, por el apoyo en infraestructura educativa.


Durante este evento se informó que la gobernadora dio la instrucción de que en este año se fortalezca de manera considerable la infraestructura en el sector educativo.


En este evento estuvieron presentes la Diputada Nora Yanek Velázquez Martínez; el Diputado, Osbaldo Ríos Manrique; el Regidor del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, Samir Daniel Ávila Bonilla; el Ing. Francisco Rafael Bello Ontiveros en representación del Director del IGIFE, Ing. Héctor Oyorzabal Hernández; el Secretario General de la Sección XVIII del SUSPEG, Mtro. Andrés Pacheco Parra; la Presidenta del CEPS, Dalia Nava Sandoval; la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Sra. Natividad Díaz Chino; madres y padres de familia.

bottom of page