top of page

Inician actividades decembrinas en Chilpancingo

La magia de la Navidad llegó a la capital del estado con el tradicional encendido del Árbol Navideño en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, que lució abarrotada de familias que disfrutaron del inicio de las festividades decembrinas.

Como parte de los eventos con causa en apoyo a las y los damnificados por el huracán "Otis", el ayuntamiento capitalino que preside Norma Otilia Hernández Martínez, iluminó el corazón de la ciudad con luces de colores, adornos navideños, fuegos artificiales y flores de Nochebuena.


En un ambiente de alegría y sana convivencia, las y los asistentes participaron primero en un recorrido navideño por la avenida Juárez y calle Cristóbal Colón hasta llegar a la plaza cívica, donde se ofreció el tercer Gran Concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Chilpancingo.


"Hoy más que nunca debemos estar unidos, disfrutar estas fechas tan significativas en familia, en armonía con nuestros seres queridos y mostrar nuestro amor al prójimo con buenas acciones", expresó la alcaldesa.


Acompañada por integrantes del cabildo plural, funcionarios municipales, presidentes de barrios y colonias y sociedad civil, Norma Otilia Hernández reiteró que la administración municipal realizará los eventos alusivos a las fiestas decembrinas por una buena causa.


"Todas nuestras actividades y eventos artísticos y culturales servirán para que las familias disfruten de estas fechas de paz y armonía, pero también para ayudar a nuestros hermanos de Acapulco y Coyuca de Benítez con quienes nos seguimos solidarizando a través de la donación de víveres y diversos apoyos", señaló.


Durante estos eventos elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Gobernación municipal implementaron un operativo de vigilancia para mantener el orden y resguardar la integridad física de los asistentes.

Commenti


bottom of page