• Vicente Guerrero

Más de 2,000 mujeres calentanas se suman a Mario Moreno.

La doctora Eneí Aranely Bustamante Rodríguez, esposa del candidato a la gubernatura, por la coalición “Va Por Guerrero”, del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos dijo a las mujeres de los municipios de la zona de Tierra Caliente: “Me voy a encargar, que todos los funcionarios públicos sean evaluados y capacitados” en el tema de respeto hacia los derechos de la mujer.

En una intensa actividad en la región, visitó a los municipios de Coyuca de Catalán, Pungarabato y Tlapehuala, donde fue recibida de manera cálido por mujeres y hombres de la región, y quienes le expresaron el respaldo para el candidato a la gubernatura del estado.

En respuesta a las muestras de cariño, afirmó que su esposo sabrá responder con trabajo para atender las necesidades apremiantes del estado, porque él “es un hombre honesto, sensible, que se ha preparado para trabajar con mucho entusiasmo por Guerrero”.

“Mario ha recorrido el estado, sabe la problemática y las necesidades de nuestro Guerrero, por eso estoy segura que siempre dará lo mejor de sí, él no es un hombre de ocurrencias; porque para gobernar Guerrero se necesita de trabajo, y él sabe cómo”.


También les reiteró que uno de los 10 compromisos firmados ante el notario público por el candidato a gobernador, a favor de las mujeres, es el 50 por ciento de los espacios en el gobierno estatal, y en puestos importantes; “no serán de relleno, porque somos parte importante de las decisiones”.


Además, ofreció: “Me voy a encargar, por velar que todos los funcionarios públicos sean evaluados y capacitados en el tema de los derechos de la mujer”; asimismo que, promoverá crédito a la palabra para la mujer; garantía de seguridad en el transporte público y mayor iluminación de las calles.

1,238 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo