top of page

Marcando historia en la Sierra de Guerrero

El primer sindico Andrei Marmolejo Valle, junto con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez realizaron una de gira de trabajo por los Pueblos Santos, para entregar apoyos e inaugurar obras diversas para lo que ahora es la octava región.

Andrei Marmolejor, puntualizó que se marca historia en la Sierra de Guerrero, después del décadas de intentar construir la octava región la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha logrado consolidar este sueño que viene a generar proyectos que ayudarán a la potencialización de la nueva región.


Marmolejo Valle dijo sentirse emocionado de poder ser testigo de este proceso que cambiará a la Sierra de Guerrero.


En el recorrido por la Sierra de Guerrero también estuvo presente el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán.


En su intervención durante la inauguración de este foro, la gobernadora Evelyn Salgado señaló que se hizo justicia a esta zona de la entidad.


Como parte de esta gira de trabajo, en Santa Bárbara se entregó el equipamiento para un aula de medios de la Escuela Primaria Rural Federal "Emiliano Zapata".


bottom of page