top of page

Moda Covid 😷

Un sin fin de cubrebocas están tapizando las rejas movibles de los vendedores ambulantes, que del Chivas, que de la marca Nike, que de la bandera de México ahora en este mes patrio que recién pasó, todo se vuelve una tendencia que aprendemos a manejar porque por supuesto, el cubrebocas llegó para quedarse.

Pero, ¿cómo puedo combinarlo con los atuendos del día? Ahorita mismo te voy a mostrar 4 estilos en colores y estampados de los cubrebocas con los que podrás hacer click visual en tu ropa diaria.


1. CUBREBOCAS EN COLORES NEUTROS

Sea del modelo que sea, los colores neutros siempre van de la mano con las palabras “combinables para todo”, procura ponerte alguna prenda que tenga el mismo color que el cubrebocas o en su defensa que contraste, no trates de igualar colores, no dudes que en la calle dirán: “Faaaa! Esta chica o chico sabe qué rollo” y solo recuerda: los colores claros dan luz y vistosidad a tus facciones y colores oscuros disminuyen tus facciones, si tienes mucho cachete ya sabes cuál ponerte.

2. CUBREBOCAS CON ESTAMPADOS

Si vas por las tortillas llévate la del América, pero si eres amante de los estampados, confeccionados o Tie Die te voy a dar este consejo: de todo el estampado o confeccionado que veas en el cubrebocas, utiliza 1 o 2 colores en tus outfits de ese mismo cubrebocas, nada más. Y por favor, no combinas estampado con estampado, ni tú vas a saber donde mirar.

3. CUBREBOCAS EXÓTICO

La atención se va a centrar en tu rostro definitivamente. Las prendas lisas, sin estampados y sencillas le darán la entonación a lo extravagante de tu cubrebocas, ideal para un vestido con cortes sencillos y lisos para una ocasión especial.

4. EL CUBREBOCAS AZUL

Se respeta.


Y tú ¿Cómo te gusta lucir en esta pandemia? Hay cubrebocas para todo tipo de estilo y cuando se combina correctamente ufff, sensación total.

Comments


bottom of page