top of page

Presidenta Norma Otilia Hernández Martínez se reúne con comisarias y comisarios de Chilpancingo

Con la finalidad de darle seguimiento oportuno a las obras y acciones en beneficio de las y los habitantes de las comunidades, la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez se reunió con comisarias y comisarios de la sierra de Chilpancingo, a quienes refrendó su compromiso de continuar apoyándolos en el desarrollo de las localidades.

Acompañada por el funcionariado municipal y la presidenta honorífica del DIF Chilpancingo, Rosa Arely Hernández Martínez, la alcaldesa capitalina dio a conocer los avances y proyectos que se estarán desarrollando en las comunidades de la sierra, las cuales permanecieron en el olvido por muchos años.


"Estamos trabajando de forma diferente, ahora las obras las deciden las y los habitantes, y no la autoridad, y así seguiremos por la ruta de equidad y transparencia", dijo.


Asimismo se les brindó la información sobre los diversos programas que se están manejando a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, los cuales están a la disposición de la población en general.


Hernández Martínez reafirmó su compromiso de seguir trabajando bajo los lineamientos de la agenda 2030 que es combatir los índices de pobreza y marginación a través de obras prioritarias que contribuyan a la reconstrucción del tejido social.

Comments


bottom of page