top of page

Primer Síndico Andrei Marmolejo Valle le apuesta al deporte

En una gestión del Primer Síndico, Andrei Marmolejo Valle, con el respaldo de la presidenta Municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández y en compañía del propietario del equipo profesional de la liga de Expansión, Atlante FC, cuatro jugadores chilpancingueños del Equipo Deportivo Avispones lograron tener visorias profesionales en las instalaciones del club en la Ciudad de México.

Gracias a esta gestión los cuatro jóvenes lograran demostrar su talento y poder cumplir el sueño de jugar en grandes equipos y ser dignos representantes de la capital de cultura, progreso y transformación.


Los jugadores son; Fernando Oliveros García, Osvaldo Nava Rojo, Jose Ángel Francisco Roque, Eduardo González de la Zeta.


Marmolejo Valle, aseguró que “el respaldo de nuestra alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez fue fundamental para lograr este objetivo. Gracias al buen trabajo de coordinación que mantenemos con mi amigo el productor guerrerense Rafael Aparicio; quien es el enlace de este importante acuerdo y que los jóvenes puedan ser partícipes de las visorias”.


Cabe mencionar que desde hace algunos meses el productor guerrerense Rafael Aparicio, se encuentra filmando la película documental “El equipo del pueblo”, fungiendo, así como enlace entre las autoridades municipales, el Club Avispones, y el equipo de fútbol Atlante FC.


“Deseo el mejor de los éxitos a los cuatro jugadores del Equipo Deportivo Avispones de Chilpancingo”. Puntualizó

bottom of page