top of page

¿Quiénes son los AESTHETIC´s?

Las redes sociales nos impregnan de nuevas tendencias y estilos de vida, pero la verdad es que la chaviza anda con todo cuando te dicen: “eres arte” y te voy a decir porqué.

Estas frasecitas están hechas para resaltar la belleza del estilo de tu ropa, o de tu foto, o de las poses que usas para tomarte una selfie que sabes que se ve cool y bueno toda una tendencia y estilo de vida que por acá conocerás. Estos son los 6 tipos de AESTHETIC´s que hoy día están pegando a full en tu pantalla y capaz hasta en tu ropa.

ART HOE, son todos los amantes del arte, disfrutan los colores llamativos con cosas simples. Las playeras de rayas, cuello de tortugas, mom jeans, faldas y mucha mezclilla andan rondando por este estilo.

BADDIE, o la chica aparentemente con pinta de mala y un sutil fox eye en la mirada también es parte de otro AESTHETIC Young, tienen una personalidad fuerte, seguras de sí mismas y que aman su feminidad lo proyectan en cada una de sus prendas.

VINTAGE, para todos los conocedores de la década de los 70´s hasta los 90´s ya sabrán a lo que les cruje chencha. Boyfriend pants, boinas, falda jeans, cinturones negros, T-shirts estampados, cuello tortuga son tan característicos de este estilo.


KAWAII PASTEL, por supuesto muy asiático el apodo que significa “tierno pastel” representando toda la belleza infantil en colores pastel con un toque de madurez sin salirse de los cortes que caracteriza a todos los AESTHETIC´s

VAPORWAVE, sacada de la corriente musical del 2009 que mezcla artefactos, publicidad y la estética retro. Mucho tie die, hoodies y estampados con colores tornasol ufff… muy todo.

Y para finalizar los cotizadísimos GRUNGE, entre los 80´s y 90´s, la simpleza en blanco y negro, colores neutros, grupos musicales muy a la “Arctic Monkeys” con un estilo en mayas, pantalones rotos, Vans no pueden faltar, faldas de cuadros y vestidos sobre T-Shirts.

Cada tipo tiene algo que los identifica, pero no dejan de ser tan similares.

Y tú, ¿con cuál te identificaste?


bottom of page